Franquicias

The Barber Job continua ampliando su expansión bajo el modelo de franquicias. Para garantizar su éxito, la empresa brinda selección, capacitación y supervisión continua al personal y, a su vez, administración integral y asistencia.
Participa activamente en la elección del inmueble y armado de la infraestructura como también en el análisis del mercado, determinación de imagen y formato comercial.
Ofrece su experiencia pre y post apertura, así como también se envía personal idóneo y, de esa manera, se asegura la rápida implementación del concepto y el modelo de negocios.

Bienvenidos

Gracias por su interés en nuestro Programa de Franquicias de THE BARBER JOB, un exitoso concepto de comercialización en servicios de Barbería y Peluquería. Esta presentación Comercial le ayudará a conocer más sobre nuestra propuesta de negocio. Más allá de sus contenidos, siempre puede contactarnos de manera directa, en forma personal, por e-mail o por teléfono, y gustosamente trataremos de brindarle las aclaraciones o informaciones adicionales que pueda requerir. Esperamos contarlo entre nuestros franquiciados.

Quienes Somos

The Barber Job nació en el año 2015, de la mano de sus tres fundadores para armar un nuevo concepto de peluquerías. La idea se basó en renovar un ambiente que pocos recordaban y agregarle diferentes prestigios, tales como servicios exclusivos para el cabello, barba y bigote, excelencia en la atención al cliente, entretenimiento y recrear un ambiente de distracción. Sus dueños, tres empresarios y emprendedores aficionados de la estética y el buen servicio, se embarcaron en el proyecto de armar un salón exclusivo para el hombre moderno.

Como intuían, las exigencias en cuanto a la imagen del cabello y la barba son cada vez mayores. Así, lograron un gran aporte al sector, ambientando cada sucursal al estilo gangster de los años 50, siendo su principal objetivo la atención al cliente. Por consiguiente, hoy la cadena es la más elegida y prestigiosa del país.

La apertura de su primer local se llevó a cabo en el corazón del barrio de Las Cañitas, en Buenos Aires y luego comenzó la expansión. Actualmente cuenta con 18 sucursales (Argentina, Uruguay, USA y España) y con nuevos proyectos de aperturas por delante.

Este club de caballeros, inspirado en la típica tradición barbera inglesa, tiene los mejores servicios para brindar a sus clientes. Dentro de ellos se destacan el cuidado de barba, bigote, cafetería, servicio de bebidas, TV por cable para no perderse ningún partido de fútbol, jugos de flippers o los clásicos arcade. Por estos motivos, al ingresar a The Barber Job se vive una experiencia inolvidable.

Vive tú también la experiencia The Barber Job.

El Concepto

Tenemos sin duda un concepto con fuerte personalidad, gran aceptación del público y un modelo de negocio con excelente rendimiento económico, pero que tiene requerimientos en términos de profesionalismo, cuidado de la calidad, selección, control y evaluación de recursos humanos, excelencia en la atención al cliente y cuidado en la administración general. Y justamente para garantizar que se cumplimenten esos requerimientos de gestión es que nuestro sistema de franquicias tiene particularidades que deseamos puntualizar desde ya, porque son singulares dentro de la oferta del sector.

Herramientas de barbería

¿Porqué franquiciamos?

Porque consideramos que tenemos el conocimiento, la experiencia y el desarrollo de un modelo de negocios que con nuestro soporte continuo y proveedores corporativos puede generar alta rentabilidad y rápido recupero de la inversión para nuestros franquiciados, en un formato comercial de baja complejidad y fácil control.

Marca de la franquicia

Wanted

Buscamos personas con valores positivos, visión de crecimiento y pasión por lo que hacen. Gente que entienda que con una moderada inversión, activa dedicación al negocio y constancia en el trabajo, pueden obtenerse excelentes rendimientos con nuestro negocio, pensado para que cada franquiciado pueda crecer junto a nosotros, y operar en el futuro más de una unidad franquiciada.

RESERVAR