Pomadas, ceras y geles para el cabello

Aprendé que tipo de producto necesitás para conseguir el efecto deseado en tu barba o cabello.

Mejora tu look en poco tiempo. Millones de peinados diferentes millones de estilos y siempre nos vemos atorados en los mismos 4 peinados. Aquí es donde la pomada para cabello y la cera para cabello tienen su papel principal. Puede ser porque no nos animamos a algo diferente o porque no sabemos cómo lograr ese estilo.

Aquí es cuando la ayuda viene un camino, muy poca gente conoce las diferencias entre la cera, pomada y el gel para cabello.

Cera para el Cabello

Si quieres un look como recién despertado, éste es el producto que debes usar. La mayoría de las veces las ceras tienen terminados mate, así que es perfecto para dar ese look desarreglado.

Pomada para el Cabello

Las pomadas son los mejores productos para hacer que el cabello tenga un look y se mantenga por todo el día, puedes dar desde estilos desarreglados hasta estilos súper clásicos. Existen dos pomadas:

A base de agua: Lo nuevo de las pomadas, más fáciles de eliminar del cabello, te otorgan una excelente fijación.

A base de aceite: Más difíciles de eliminar del cabello puedes conseguir excelentes estilos como pompadour, quiff, slickback, undercut, ducktail.

Gel para Cabello

Definitivamente es el más conocido de todos, desde pequeños lo utilizábamos. Es un poco más líquido que la pomada a base de agua, deja un efecto mojado y existen varias fijaciones, casi siempre cuando se secan el cabello suele quedar fijo sin flexibilidad obviamente dependiendo de la fijación.

Crema para el Cabello

También conocida como pasta para el cabello es un punto intermedio entre la cera y la pomada. Las cremas suelen dejar el cabello con un tono bastante natural, parecido al mate pero con un poco más de brillo, de la misma manera viene en un rango de fijaciones de media a fuerte. Las cremas son muy útiles en estilos de cabello medio/largo donde no se quiere un acabado duro.

Siguiente