Academia

Peluquería y Barbería para Caballeros

Los cursos que brindamos en The Barber Job Training Institute están destinados para todo aquel que desee tener una efectiva salida laboral en el fascinante mundo de la barbería.

Contamos con técnicas efectivas y el estilo propio brindado por profesionales altamente capacitados, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro de peluquería y en el manejo integral de la misma. El objetivo es basarse en la barbería tradicional y vincularla a las técnicas.

Dominarán con eficacia la navaja, la tijera, diferentes maquinas, no dejando desapercibida la importancia de la higiene, modismo, la armonía facial, el visagismo, los peinados y las posturas. También aprenderán sobre los principios fundamentales de marketing.

Al concluir el curso conocerás todos los cortes de cabello y afeitados tradicionales.  Una vez finalizado el curso el alumno recibirá un certificado que avala la participación, finalización y aprobación del curso completo.

Plan de Estudios

Comenzá tu carrera hoy mismo

no te cortes

Aprovechá esta oportunidad y cambiá tu vida con una profesión cada vez más demandada con profesionales de elite y una salida laboral asegurada, tanto en nuestras barberías como en cualquier otra peluquería de alto nivel.
Ponete en contacto y solicitá más información escribiéndonos a [email protected]

Star AMÁS INFORMACIÓNStar A

Preguntas Frecuentes

faqs
RESERVAR